Adele

Adele ayuda a una fan a pedirle matrimonio a su novio en pleno concierto

1 de Marzo de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Todo ocurrió en la primera fecha de su tour "25" en Belfast.

En Irlanda el 29 de febrero o "Leap Day" -como es llamado en ese país- se cree que es un día en donde las mujeres pueden tomar la iniciativa y pedirle matrimonio a sus parejas. Esta fecha coincidió con el primer concierto del tour "25" de la cantante inglesa en Belfast, por lo que Adele, ya finalizando su show, preguntó a su audiencia si es que alguna mujer se iba a atrever a pedirle matrimonio a su enamorado.

No pasó mucho tiempo para que Hayley Consuegra de 34 años subiera al escenario para pedirle la mano a su novio de hace 10 años, Neil Pringle de 47. Según ella ya le había hecho la pregunta ese mismo día antes del concierto, pero Neil se mostró indeciso.

Adele alentó al hombre para aceptar la propuesta frente a todo el público diciendo: "Tienes que decir que sí. Vamos, Neil" y el hombre finalmente aceptó.

"Adele ha sido una parte muy importante de nuestra relación y nos ha hecho volver. Realmente, escribió las palabras que describen nuestra historia", aseguró la mujer a los periódicos británicos.

La próxima fecha de la aclamada cantante inglesa será en Dublin este viernes 4 de marzo. 

Encuesta
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo