Adele

Adele preocupa anunciando retiro de los escenarios de forma pemanente

29 de Junio de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista explicó todos los costos que le significa estar de gira, asunto del que pretende alejarse.

Adele impactó en sus fieles anunciando mediante redes sociales que le hubiese gustado terminar su gira actual en Londres, su ciudad natal, como una bella forma de cerrar el ciclo de recorrer el mundo y distintos escenarios... ¿habla de retiro? Sus palabras así lo dejan concluir.

La artista permaneció 15 meses en tour y ya lleva en el cuerpo 119 presentaciones sin descanso. En una carta mostrada en Instagram dio a conocer todos los costos que le significa mantener esta dinámica, pidiendo comprensión.

“Irse de gira es algo peculiar, y no se me adapta particularmente bien. Soy muy casera y encuentro mucha alegría en las cosas pequeñas. Además, soy una drama queen y tengo un historial de giras terribles”, argumentó.

“He hecho 119 shows, y con esos últimos cuatro llegaré a 123. Ha sido duro, pero una emoción absoluta y un placer. Hice esta gira sólo por ustedes y con suerte tendrá un impacto sobre ustedes, de la misma forma en la que algunos de mis artistas favoritos lo tuvieron sobre mí”, reflexionó y terminó con un "los amo" dedicado a todos sus admiradores.

 

 

Una publicación compartida de ---- (@jewel.intheroughh) el

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo