Adele

Adele revela que lloró tras su fallido show en los Grammy

18 de Febrero de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante británica se confesó con Ellen DeGeneres respecto a su participación en la última entrega de los populares premios musicales.

Todos esperaban la actuación de Adele en los Grammy 2016 luego del inmenso éxito que ha tenido con su último disco, “25”. Sin embargo, el show estuvo marcado por problemas técnicos que provocaron que la intérprete sonara hasta desafinada.

La cantante estuvo invitada al programa de Ellen DeGeneres, donde se confesó tras su fallida interpretación del tema “All I Ask”.

“La prueba de sonido estuvo genial, muy buena. Estaba muy emocionada y luego durante el show, los micrófonos cayeron sobre las cuerdas del piano”, indicó la británica.

Adele indicó que inmediatamente supo que algo malo estaba ocurriendo. Además, se refirió a las críticas por su voz. “Siempre estoy un poco aguda al cantar. Soy así, es la emoción”, se justificó.

Además, habló acerca de lo que sintió luego de darse cuenta de la reacción de la prensa. “Me desperté a la mañana siguiente con la gente en Inglaterra diciendo '¡Todavía nos encanta! Que no se preocupe! Y yo estaba como, 'No pregunté si todavía me amaban, pero gracias’. Estaba muy avergonzada”, admitió.

Lloré casi todo el día de ayer (martes) Para ser justos, habría llorado también si lo hubiera hecho bien (…) Siempre lloro”, explicó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo