Adele

Adele se equivocó y pidió empezar de nuevo su homenaje a George Michael

13 de Febrero de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En pleno show en los Grammy, la cantante se disculpó y pidió una segunda oportunidad.

Uno de los momentos más esperados de la noche de los Grammys 2017 era el tributo que Adele estaba preparando para George Michael.

La cantante interpretó una versión lenta de "Fast Love", uno de los grandes éxitos del recientemente fallecido artista, pero no salió como ella esperaba. A los pocos segundos de haber empezado a cantar, pidió que se detuveira todo en medio del show en vivo, dejando atónitos a los asistentes, televidentes, y a los músicos que la acompañaban.

"Sé que es TV en vivo, lo siento. No puedo hacerlo de nuevo como el año pasado. Perdón por decir groserías, y perdón por empezar de nuevo ¿Podemos empezar de nuevo por favor. Lo siento, no puedo arruinar esto para él. Lo siento?", dijo la británica, para proseguir con la presentación. 

 

 

El año pasado en la misma premiación, Adele pasó por un momento similar. Mientras interpretaba “All I Ask”, las desafinaciones eran evidentes, y todos lo notaron, incluso ella.

"El micrófono del piano cayó sobre las cuerdas, de ahí el sonido de guitarra. Hizo que sonara desafinado. La mierda pasa", escribió en su cuenta de Twitter para dar las explicaciones correspondientes.

Además, tiempo después confesó que había llorando un día entero tras este incidente, y parece ser que esta vez la situación no será distinta. 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo