Adele

La rutina de 7 minutos con la que Adele perdió 70 kilos "pero que no todos soportan"

21 de Septiembre de 2017
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gracias a su entrenador, la cantante británica cambió su dieta e implementó una rutina de ejercicios que no todos logran realizar.

La cantante británica Adele ha llamado la atención, además de su música, por sus constantes cambios de look que nunca pasan desapercibidos. Sin embargo, ahora la artista ha sorprendido por perder 70 kilos de peso gracias a una rutina que dura solo 7 minutos.

adele shutter 4 600
adele shutter 4 600

Todo fue gracias a su entrenador Peter Geracimo, quien le cambió la dieta y la intrudujo en una rutina de ejercicios breve pero intensa. Su dieta se llama Sirtfood y tiene como pilares fundamentales el té verde, el chocolate negro, manzanas, perejil, frutas cítricas, entre otros alimentos.

adele shutter 2 600
adele shutter 2 600

Pero lo que más ha llamado la atención es la rutina de ejercicios, la que es conocida como “7 minutos en el cielo”. Según  Geracimo, la clave para él es comenzar desde el núcleo, y trabajar hacia la periferia, porque ahí se concentra toda la fuerza y bienestar.

Agrega que la idea no es desarrollar grandes músculos, ya que el ejercicio debe mejorar nuestras vidas, no estorbar. En concreto, la rutina de los 7 minutos consiste en ejercicios con solo 10 segundos entre uno y el otro. Durante esos 7 minutos no hay descansos y ahí radica su efectividad.

adele shutter 5 600
adele shutter 5 600

“Es una gran prueba que le doy a todo el mundo a ver cómo lo hacen. Sin embargo, algunas personas se detienen a los 10 segundos, temblando y temblando”, señaló Geracimo a la revista People dejando claro que no todos soportan el exigente ritmo de esta rutina.

Fotos: Shutterstock

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo