Anna Mila Guyenz, el nuevo rostro de la moda

Anna Mila Guyenz es la nueva favorita de las pasarelas, una desconocida que muy pronto se convertirá en un referente de la moda y principal rostro de las principales editoriales.
Con 1.78 de estatura, labios gruesos, una profunda mirada azul y cejas pobladas, Anna Mila es una de las modelos que está pegando fuerte en la industria y se espera que muy pronto se convierta en uno de los principales rostros de la moda internacional.
Fue descubierta en Berlín por un agente de la agencia PARS Alemania cuando estaba de compras con su mamá en un mall. Hay todo un enigma sobre la edad de esta sagitariana ya que se desconoce por completo, pero sus trabajos editoriales y presencia en la pasarela están muy lejos del bajo perfil que ella mantiene en su vida privada.
Anna Mila no es solo una nueva cara bonita, la modelo tiene muchos talentos y conocimientos. Destacando que habla -además de su lengua de origen, el alemán- en inglés, francés griego y latín, además de ser destacada deportista (runner) y una metódica pianista de gran talento.
Este año se le pudo ver en las principales pasarelas de New York, Paris, Milán, Londres y Alemania para firmas como Giambattista Valli, John Galliano, Emanuel Ungaro, Elie Saab, Isabel Marant, Dolce & Gabbana, entre otros.
Pero no solo de pasarelas vive la modelo, sino que también ha sido un rostro recurrente en las principales editoriales de moda en el mundo.