Publicidad

Alejandro Sanz humilló a J Balvin en vivo: “Tú ni siquiera cantas”

  • Alejandro Sanz

Los artistas se pelearon desde sus sillas en “La Voz México”.

Publicidad

Este fin de semana, se transmitió en México la última etapa de audiciones de “La Voz”, y dos de los coach se enfrascaron en una pelea que aunque fue en tono de broma,  impactó a los televidentes.

Alejandro Sanz se fue con todo en contra de J Balvin, y atacó sus habilidades musicales frente a todo el mundo. "Parece que el tinte (refiriéndose al rosado de su pelo) le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener a nadie que cante por ti", le dijo al intérprete de “Ginza”, que no supo bien cómo reaccionar, y sólo le dijo “Ah ok. Cuando le duele es porque lo siente”, mientras Gloria Trevi y Los Tigres del Norte miraban sorprendidos y con la boca abierta.

 

 

 

Esta pelea hizo resurgir los rumores de una rivalidad entre ambos. Hace algunos meses cuando comenzaron a trabajar juntos, se hablaba de los problemas que había entre ellos, y que habrían comenzado porque al español no le gustaba que el reggaetonero le dijera “el viejito”.

Ellos desmintieron todo a través de redes sociales, compartiendo videos y fotos juntos, lo que volvieron hacer tras este round.

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad