Publicidad

Andrea Dellacasa desclasificó los secretos de su reinado en Viña

  • Andrea Dellacasa

Pancho Saavedra recordó junto a ella los mejores momentos de su campaña, y juntos revelaron los secretos desconocidos de su reinado.

Publicidad

Hace 5 años, Andrea Dellacasa cambió la historia de las reinas de Viña con su sensual campaña y su histórico piscinazo. 

Todo comenzó con una ducha en una discoteque, con un colaless y mucha agua. "Fue muy casual en realidad", recuerda la argentina, a lo que Pancho agrega: "Porque fue abrir la ducha, meterte debajo, mojarte y listo. Todos los periodistas alucinaron contigo". 

Luego y tras ser coronada reina, comenzó con la tradición de los piscinazos más originales usando un conchero, que han obligado a las reinas posteriores a lucirse cada año, y a innovar cada vez más. 

Pero no todo fue color de rosa para Andrea, que del día del piscinazo, tiene una anécdota bastante incómoda. "El conchero me lo pegaron a las 8 de la mañana. El piscinazo fue a las 12 del día. Y convengamos que no tenía ningún agujerito. Si te agarraba ganas de hacer pipí, o lo otro, imposible", le confesó a Pancho, que se rió a carcajadas con la confesión de la ex soberana del Festval.

 Además le habían advertido que si se le caía algo, iba a tener graves problemas en el canal, así que para no tomar riesgos, hizo una petición extrema: "traigan la gotita", dijo.  Por supuesto no pensó en las consecuencias, y para después poder despegarlo, tuvo que pasar dos horas y media en la tina "a los gritos limpios". 

Además recordó lo emotivo que fue para ella haber ganado, ya que nunca había vivido algo así, y cómo le cambió la vida ser Reina de Viña. "A mí el reinado de Viña me dio la popularidad que no me dio el reality", explicó. 

 

Publicidad