Publicidad

Brooklyn Beckham anuncia matrimonio

  • Noticias

El hijo del ex futbolista David Beckham confirmó la noticia por Instagram.

Publicidad

Una gran noticia es la que compartió Brooklyn Beckham a través de las redes sociales. El hijo del retirado futbolista David Beckham anunció que contraerá matrimonió con su pareja Nicola Peltz. 

"Hace dos semanas le pregunté a mi alma gemela si deseaba casarse conmigo. Ella dijo que sí y por eso soy el hombre más afortunado del mundo. Te prometo ser el mejor esposo y el mejor padre algún día", fue el mensaje que escribió el joven de 21 años. 

 

 

La futura novia aprovechó de responderle en los mensajes: "Yo soy la afortunada de que seas mío", escribió. La pareja mantiene una relación hace diez meses y ya cuenta con la aprobación de los padres de Brooklyn: David y Victoria. 

"La noticia más emocionante, no podemos estás más felices porque Brooklyn Beckham y Victoria Peltz contraerán matrimonio. Les deseamos mucho amor y felicidad, los amamos a ambos mucho", escribió la ex integrante de Spice Girls en Instagram. 

 

 

Por otra parte Peltz también hizo uso de sus redes sociales para contar la gran noticia: "Me haces la mujer más afortunada del mundo. No puedo esperar para pasar el resto de mis días a tu lado. Tu amor es el regalo más importante".  

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad