Publicidad

Cecilia Bolocco, la nueva reina del Live Shopping

  • Noticias

Ya son una tendencia en Chile y Falabella Play no se podía quedar atrás, por lo que se preparan para una nueva versión de esta venta en vivo, nada más y nada menos que con Cecilia Bolocco.

Publicidad

Lo que empezó como un experimento en países asiáticos, hoy ya es parte de nuestra realidad.

Atrás quedaron los “llame ya”, para dar paso a esta nueva forma de comprar, completamente online, en vivo y con beneficios exclusivos para sus espectadores. Así, los Live Shopping se posicionan como un formato atractivo, que está cautivando grandes audiencias y ganando cada vez más popularidad en nuestro país gracias a la instantaneidad de su estructura y a los descuentos temporales en los productos que promocionan.

Por eso, Falabella Play, el nuevo espacio multiplataforma de Falabella, que nos ha sorprendido semana a semana con sus videos dirigidos a un público joven, hoy está apostando por este formato con transmisiones en vivo de diversas categorías de producto, varias veces a la semana y con distintos personajes y este martes, es el turno nada más y nada menos que de la reina de Chile: Cecilia Bolocco.

Durante los últimos meses y gracias a la pandemia, la hemos visto en una faceta muy cercana a sus seguidores, conquistando Internet a través de sus live, donde abre las puertas de su casa y cámara en mano, nos acompaña y entretiene con su simpatía y espontaneidad. ¿Cómo olvidar, por ejemplo, la alarma de la chaqueta o las bromas de los usuarios que son descubiertas por su hijo Máximo?

Por eso, la cita de este martes a las 20.30 horas a través de Falabella Play (www.falabella.com) es un imperdible, porque la veremos transformarse en la nueva reina del live shopping con sus mejores consejos de belleza, tips y descuentos exclusivos para quienes la acompañen en su transmisión, donde mostrará sus productos beauty favoritos.

Y es que ¿quién no quiere conocer los secretos de belleza de una reina? Lo mejor, es que gracias a este nuevo formato de live shopping, quienes participen de este encuentro en vivo, podrán comprar directamente sus productos favoritos y con descuento en Falabella.com y conocer los mejores tips de nuestra reina.

Temas relacionados
Publicidad