Publicidad

Chris Martin se lució hablando español frente a 60 mil fanáticos

  • Coldplay

Coldplay ofreció un espectáculo de lujo con pirotecnia, globos de colores y un cielo plagado de estrellas.

Publicidad

60 mil personas disfrutaron en el Estadio Nacional a Coldplay, un show que duró cerca de dos horas y en el que la banda cantó sus más grandes éxitos, haciendo un paso sigiloso por todos sus discos.

El concierto fue realmente un espectáculo. Pulseras iluminaron en un Estadio Nacional repleto, estrellas de papel repletaron el cielo mientras la banda tocaba “A Sky Full of Stars” y globos de colores cayeron al son de “Adventure of a Lifetime”. Los ingleses se despidieron con una breve fiesta pirotécnica.

Sorprendió, además de la calidad, el español casi perfecto de Chris Martin, quien definió la labor del público como "increíble" e invitó a todos los presentes a agachararse para luego saltar con toda la energía que pudieran.

Martin se cambió de polera en tres oportunidades, la banda lució indumentaria acorde a los colores y formas de “A Head Full of Dreams". La espontaneidad de Coldplay emocionó al vocalista al comienzo del recital, mientras cantaba "The Scientist", y al final cuando se despidió de Chile con gratitud y notoria emoción.

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad