Publicidad
Noticias

La comentada chaqueta “meme” de un integrante de Kudai

  • Por: María Giacoman
Compartir

En ella había una versión a lo “Mona Lisa” de la popular “Mojo jojo”.

Publicidad

Fue una noche redonda para Kudai en el Festival de Las Condes. La banda integrada por Pablo Holman, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Nicole Natalino, cerró la primera noche del certamen musical haciendo un recorrido por toda su carrera musical, que incluyó tanto los éxitos que los hicieron saltar a la fama, como los nuevos hits que los trajeron de vuelta a los escenarios.

El público coreó todos sus hits, y en Twitter causaron furor los 4, pero hay uno de los integrantes que se llevó toda la atención por su elección de vestuario.

Se trata de Tomás, que lució una chaqueta de jeanscon aplicaciones que en la espalda tenía una gran sorpresa: un meme. El cantante tenía a la reconocida “Mojo jojo” atrás, en una versión convertida en la Mona Lisa, lo que en redes sociales no pasó desapercibido.

 


 

 

Por si no lo conoces, la “Mojo jojo” es una señora que fue entrevistada en las noticias hace algunos años, y se hizo famosa por su particular forma de hablar, sin ningún filtro  y sin censurar ninguna palabra. Te dejamos con el video por si nunca lo viste.

 

 

Temas relacionados
Publicidad