Publicidad
gato

La historia del gato que fue adoptado por tres perros

  • Por:
Compartir

Cuentan con más de trecientos mil seguidores en Instagram.

Publicidad

Es adorable poder ver que el amor no tiene límites, y esta familia lo refleja a la perfección. Rosie es una joven gatita que fue rescatada en las calles de California, Estados Unidos, por TNR, una asociación constituida por tres hermanas amantes de los animales.

 

 

Las hermanas la rescataron en muy malas condiciones llevándola a su hogar, donde tenían de mascota a tres huskies. Lilo es uno de los perros, y fue la pieza clave para la recuperación del felino.

 

 

La gatita estaba en muy mal estado de salud, se encontraba sin energía y letárgica, pero al tener contacto con Lilo se sintió mejor, causando que la perra tomará el rol de madre. De a poco Rosie fue mejorando y mostrando un comportamiento alegre.

 

 

“Ella es tan pequeña, pero trata de mantenerse a la par con los otros perros. Corre tras ellos cuando juegan, pelea con su madre Lilo y camina con la manada hasta donde sus pequeñas patas le permiten seguirlos”, comenta Thi Bui, una de las hermanas.

 

 

La familia es muy unida, los tres perros se llevan súper bien con Rosie y comparten todos sus momentos juntos. Este grupo de animales ha conquistado las redes sociales por su ternura, y ya cuentan con más de trecientos mil seguidores en Instagram. También están presentes en Twitter, Facebook y en su canal de Youtube.

 

 

Temas relacionados
Publicidad