Publicidad

Las alertas de cada signo y con lo que hay que tener cuidado

  • Noticias

Pon atención a cada actitud o reacción que define el carácter de cada signo.

Publicidad

Aries: De sus silencios, si está callado, está tramando algo impensable, en una furia enorme o ya poniendo en práctica algo terrible.

Tauro: De el dinero, si te piden dinero no lo volverás a ver pronto, no de mala fe, pero suelen olvidarse de sus deudas.

Géminis: De su excesivo interés por algo, tienen tendencia a la obsesión, así que si detectas que les comienza a importar algo demasiado, rescátalo.

Cáncer: De su sentido del humor, son tan profundos y sensibles que no es sensato hacerles pasar malos ratos con bromas de pésimo gusto. No las comprenden y sufren.

Leo: De sus amenzas, si, Leo avisa, y varias veces, pero nunca son solo palabras. Poner atención, porque cumple. De veras cumple.

Virgo: De lo que no dice, en general reclama poco pero si lo hace siempre se guarda algo para sí mismo, hay que insistirle… por qué eso que se guarda siempre es lo más importante.

Libra:  De su transparencia, es del reino del parecer que todo está bien, aunque no lo este.. no le creas por qué siempre dirá que está bien, ve más allá.

Escorpión: De su falta de sexo, pues si haz dejado pasar esta energía sin nutrirla, lo más probable es que sea infiel, no hay que tomar riesgos innecesarios.

Sagitario: De que sienta que perdió la libertad, si siente eso aunque sea por minutos querrá salir corriendo, y lo hará. Aire, necesita aire que encienda su fuego.

Capricornio: De su capacidad de convencer a los demás, son cautivadores profundos, por qué no se percibe, pero están ahí, queriendo llevarte por su camino..

Acuario: De su facilidad para decir mentiras, pues las hace parecer ciertas y no siente que sea algo terrible, doble engaño.

Piscis: De su fragilidad, porque el pétalo de una rosa es más poderoso que su sensibilidad, cuidado, que lo puedes herir con facilidad. Sin quererlo en lo absoluto.

 

Temas relacionados
Publicidad