Publicidad

GOT7 encendió al público en su regreso a Chile

  • KpopMatch

El grupo de Kpop se presentó en un Movistar Arena repleto.

Publicidad

GOT7 iluminó de verde el Movistar Arena en un show de más de tres horas de duración y cerca de  20 canciones con las que presentaron todo su repertorio. “Lullaby”, “Look”, “Hard Carry” y su reciente comeback “Eclipse” fueron algunos de los hits que cantó todo el público.

 

 

Además, los chicos presentaron performance solistas:  JB con “Ride”; Young- Jae “Gravity”; y los raperos Mark, BamBam y Jackson cantaron “God has return” y “Mañana”.

BamBam se mostró muy agradecido con sus fanáticos chilenos, luego que el pasado lunes recorriera Santiago junto a Young – Jae y, a pesar de ser reconocidos, los seguidores de la banda respetaron su espacio. “Las fans en Chile son muy educadas, prometo volver el próximo año  a recorrer más Chile”, aseguró y prometió que su próximo vlog se trataría en su mayoría de su recorrido por la capital chilena. 

La banda GOT7 se ha presentado dos veces en nuestro país, y no descartan una nueva oportunidad para el próximo año. Jackson contó que su nuevo disco ya está finalizado y que prometen un nuevo y mejor show si vuelven el 2020.

“Keeping Spinning 2019 World Tour” por América finalizó en Chile, pero en agosto retomarán su gira en Australia.

FOTOS: Maria Loreto Plaza 

Temas relacionados
Publicidad