11 argumentos que utilizamos para comprar ropa
- Por:
Si has dicho alguno de ellos ¡estás en problemas!
Soñamos con un armario gigantesco y miles de zapatos y carteras a nuestro alrededor ¿o no? Definitivamente la ropa para muchas es una adicción y buscan adquirir más y más. Porque nunca es suficiente y quieres saber si eres precisamente una adicta al mundo de la moda, lee estos pretextos que usamos cuando queremos comprar ropa.
“No tengo ropa” Nuestro closet está lleno de prendas, pero obvio que nosotras vemos que está vacío y no encontramos qué ponernos.
“Está demasiado barato” Quién no se vuelve loca cuando caminas por el mall y todas las tiendas tienen un letrero que indica “SALE”, es un llamado del más allá que nos obliga a comprar.
“Cuando vuelva no lo voy a encontrar” Típico. No lo compramos, pero cuando nos decidimos, ya se agotó.
“Lo puedo usar para muchas cosas” No hay nada mejor que encontrar una prenda versátil y que dices: es una compra inteligente.
“Hace mucho tiempo que lo quería” Cuando llevamos tiempo queriendo encontrar algo y no logramos el objetivo, cuando lo vemos, no hay que dudarlo.
“Es full tendencia” Todas nos instruimos en lo que se está llevando, por más que siempre busquemos lo más original, así que debemos comprarlo para estar actualizadas en lo que a moda se refiere.
“Me viene este color” No hay mejor prenda que la que te hace resaltar.
“Es principio de mes” Esto no necesita más argumentos, tienes dinero, así que adelante.
“Me lo merezco” Trabajaste duro todo el mes, es justo y necesario.
“No me he comprado nada en mucho tiempo” Hay veces en que debemos darnos un gusto.
“Lo que tengo es de la temporada pasada” ¿Hay algo peor que llevar tendencias pasadas? NO.