Publicidad
Noticias

11 transformaciones extremas de actores para sus películas

  • Por: María Giacoman
Compartir

Para lograr interpretar un personaje a la perfección, mucho se han sometido a intensos cambios físicos que han impactado al mundo entero.

Publicidad

Chris Hemsworth en Owen Chase

Esta semana el actor reaparecó con varios kilos menos y sin los músculos que lo caracterizan, todo para interpretar a la prefección su papel en la película "En el corazón del mar", la historia de un ballenero que queda a la deriva. 

Johnny Depp como Whithey Butler

El actor sorprendió calvo y con varios kilos de más para la película “Black Mass”, donde interpreta al reconocido delincuente.

Christian Bale como Trevor Reznik

La primera vez que vimos un cambio significativo en Bale fue en “El Maquinista”, rol para el que el actor perdió 28 kilos. Para lograrlo sólo tomaba una taza de café y comía una manzana al día.

Christian Bale como Irving Rosenfeld

En 2013, Bale cambió nuevamente su físico para su papel de un estafador en “American Hustle”. Esta vez subió 20 kilos y se rapó para luego usar una peluca y parecer naturalmente calvo.

Cate Blanchett como Bob Dylan

La actriz australiana encarnó al cantante Bob Dylan en el  arriesgado experimento del director Todd Haynes “I´m Not There”, que le valió una nominación al Oscar en 2007.

Charlize Theron como Aileen Wuornos

Además de usar unaprótesis en la cara, la hermosa ex modelo y actriz se depiló las cejas y engordó 20 kilos para interpretar el rol protagónico en “Monster”, con el que consiguió un Oscar en 2004.

Jared Leto como Mark Chapman

En 2007 el actor aumentó más de 20 kilos para encarnar a Mark Chapman, el asesino de John Lennon, en la película “Chapter 27”.

Jared Leto como Rayon

6 años más tarde, Jared Leto se fue al otro extremo y quedó casi en los huesos para interpretar a un transexual en “Dallas Buyers Club”, rol por el que recibió un Oscar.

Marion Cotilliard como Edith Piaf

La francesa se llevó un premio Oscar por su interpretación de Edith Piaf, donde además de lograr a la perfección el cambio físico, pudo captar los tan característicos gestos de la cantante.

Nicole Kidman como Virginia Wolf

Para “Las Horas”, Kidman cambió radicalmente de cara. La actriz dejó atrás su belleza clásica y utilizó una prótesis durante todo el rodaje para lograr parecerse a la escritora.

Renée Zellweger como Bridget Jones

Uno de los cambios emblemáticos en la pantalla grande es el de Renée Zellweger en Bridget Jones, por lo querido de su personaje. Para interpretarlo la actriz tuvo que subir considerablemente de peso y además hablar con acento inglés. 

Temas relacionados
Publicidad