Publicidad
Noticias

5 actores que confesaron haber grabado borrachos

  • Por: María Giacoman
Compartir

Por la complejidad de sus escenas, o sólo por diversión, decidieron tomarse unas copas antes de hacer algunas escenas.

Publicidad

 

Margot Robbie, en “El Lobo de Wall Street”

La actriz optó por tomarse varios shots de tequila antes de desnudarse para conquistar al protagonista, interpretado por Leo DiCaprio.

Natalie Portman

Junto a Mila Kunis también decidieron aplicar unos shots de tequila antes de grabar su erótica escena en “El Cisne Negro”.

Charlize Theron

Para interpretar mejor a la asesina Aileen Wuornos, la rubia se tomaba dos hosts de tequila cada vez que comenzaba un día de grabación.

Daniel Radcliffe

El tierno Harry Potter confesó que muchas veces llegó borracho a las grabaciones de la película, en los tiempos en que tenía un serio problema de adicción al alcohol. “Puedo mencionar muchas escenas en las que simplemente estaba ido”.

Jennifer Lawrence

Mientras promocionaban la película, Jennifer Lawrence confesó durante una sesión de preguntas y respuestas que hubo un día en el que todos estaban borrachos, y lo pasaron muy, pero muy bien. “Fue la primera vez que tomé en el trabajo”, dijo entre risas. 

 

Temas relacionados
Publicidad