Publicidad
Noticias

8 medidas extremas que han tomado famosas chilenas para bajar de peso

  • Por: María Giacoman
Compartir

A veces la presión por perder algunos kilos llevan a hacer dietas que no siempre son muy sanas.

Publicidad

Pamela Díaz 

"La Fiera" confesó que la obsesión por bajar de peso la ha llevado a recurrir a drogas ilegales como las anfetaminas y la sibutramina para reducir el hambre y la ansiedad. Además reveló un difícil episodio que vivió cuando estaba consumiendo la famosa "Nuez de la India". La animadora que en ese tiempo trabajaba en Mega, le pidió a sus compañeros que la sacaran del estudio a minutos de salir al aire porque no aguantaba el dolor de estómago. "Me doblé entera, como una serpiente, y no podía hacer nada", explicó. 

Patricia Maldonado

En la década de los 70, cuando se hizo famosa, Paty Maldonado lucía una delgada figura, pero no tenía nada que ver con la buena genética. La ahora panelista de televisión vivía a dieta y con pastillas, y aseguró hace poco tiempo que se volvió adicta a las anfetaminas y se hizo dependiente de ellas durante 25 años. Hace algunos años decidió dejarlas y asumir su peso. 

Belén Soto

Aunque asegura que no quería bajar de peso sino desintoxicarse, la hija de Carolina Infante perdió 7 kilos en 10 días con la dieta del Sirope. Se trata de un régimen de 10 días sin comer nada más que este jarabe, que se supone limpia el organismo de cosas que quedaron ahí por años, como los remedios. Aunque se sintió mareada por dos días, luego recuperó su vida normal, y no se sintió en ningún momento con menos energía. 

Dayana Amigo 

Cuando Belén Soto reveló que estaba haciendo la dieta del Sirpoe, Dayana contó que también la había hecho, pero no le había resultado tan bien como a la joven actriz. "Yo hice lo del sirope y me desmayé el día 8!" escribió en su cuenta de Twitter.

Wilma González 

La ex "Mundos Opuestos" sorprendió el año pasado con un extraño metodo para perder peso: la malla lingual. Se trataba de un elemento cosido a su lengua, que sólo le permitía comer alimentos en forma de papilla, y que la tuvo con bastante dolor por varias semanas. La española perdió peso, pero ahora encontró una nueva forma de estar estupenda, y se dedica a hacer mucho deporte. 

Kathy Bodis

Al igual que lo hicieron Luli y Julio César Rodríguez, Kathy Bodis aplicó la fórmula de la hormona del embarazo llamada "Slim Way" para perder los 4 kilos que siemrpe le molestaron. Se trata de una fórmula a base de inyecciones de gonadotrofina humana y una estricta dieta muy baja en calorías que ella siguió por 23 días. AUnque le resultó, el efecto rebote fue muy rápido, aseguró más adelante.

Camila Recabarren 

Tras ser elegida Miss Chile, Camila Recabarren tuvo que bajar 14 kilos para llegar al concurso Miss Mundo, y sólo tuvo 5 meses para hacerlo. Para lograr su objetivo, dejó de lado los carbohidratos, y se puso a tomar mate para bajar la ansiedad y el hambre. Esto lo combinó con rutinas de ejercicio en el gimnasio, y cada dos días, subir dos veces los 35 pisos de su edificio. 

María Jesís Matthei

Otra Miss Chile que tuvo que bajar rápido de peso para llegar al concurso internacional fue María Jesús Matthei. En un mes bajó 7 kilos a punta de ejercicio, ensalada, y masajes reductivos. 

Temas relacionados
Publicidad