9 famosos chilenos tienen su propia pyme como alternativa a la TV
- Por:
La televisión no es eterna y varios tomaron un plan B pensando en la estabilidad económica.
Sabrina Sosa
Puso un salón de belleza porque siempre se ha interesado por el cuidado de la mujer y la estética. Invirtió12 millones de pesos y eso no es todo. Junto a su pareja, Claudio Valdivia, tienen academia de baile en Chicureo.
Julio César Rodríguez
“Sol de Máncora” es su restorán, de comida peruana. Un menú para dos personas alcanza los $40.000
Eliana Albasetti y Federico Koch
Juntos emprendieron con un local de sushi llamado Mika Sushi. Están felices porque les ha ido bien y les otorga estabilidad económica.
Álvaro Gómez
Foto: LUN
Conocida fue la noticia de las paltas de Álvaro Gómez. Ricas y al por mayor, lograron que el actor creciera y se instalara con un local. También cuenta con una sanguchería y salad bar en Ciudad Empresarial. Gómez recurrió al negocio porque la televisión no es eterna y no lo han llamado para demostrar sus talentos.
Andrés Longton
Creó el portal regalanovios.cl, una lista de novios alternativa a las de las multitiendas.
Roxana Muñoz
La curvilínea se instaló con una botillería, la que atiende todo el día.Trabaja hasta 12 horas diarias y ella lo prefiere, ya asegura que no es como muchas que “se buscan un marido con plata para que las mantenga”.
Andrés Baile
“Tu carrito gourmet” puede llegar a cualquier evento y matrimonio. Baile quedó sin trabajo en televisión y materializó una idea que tenía desde hace tiempo.
Lucky "Pichulotote" Buzzio
Vende completos en Las Condes. Son gigantes y tienen un costo cercano a los $2.000. Sus hot dogs se llaman como sus colegas de Morandé con Compañía. El ingrediente estrella de "El Poeta" es la papa hilo.
Francisco Kaminski
Bebidas Maqui, naturales y energizantes. Provienen de la Patagonia y sus precios se cotizan en su sitio web.