¿A qué se dedicaban estos famosos antes de ser estrellas?
- Por: María Giacoman
Vendedores y porteros son algunos de los trabajos que tuvieron algunas celebridades.
El pasado de los famosos suele ser desconocido para muchos. Pareciera ser que estas megas personalidades de cine, música y televisión nacieron siendo estrellas, pero no es así. Han tenido que enfrentar distintos trabajos y tocar muchas puertas para poder ser quienes son hoy, y por eso te contamos el trabajo que realizaban algunos famosos antes de ser conocidos por todos.
Bradley Cooper: A los 24 años y sin intención de ser famoso trabajaba como portero del hotel Morgans en Nueva York. Él mismo cuenta que una vez recibió a Leonardo DiCaprio, quien es uno de sus mejores amigos. El mundo es muy chico.
Jennifer Aniston: Tuvo que pasar por varios trabajos antes de ser quien es hoy. La actriz de “Friends” limpió baños e incluso aceptó un puesto de telemarketing. ¿Se la imaginan?
George Clooney: Todos creen haber visto a este codiciado actor desde siempre en las pantallas de cine, pero la verdad es que su carrera como actor partió de adulto. Clooney asistió a la universidad e incluso fue vendedor de seguros.
Beyoncé: Antes de ser Queen B trabajaba barriendo la peluquería de su mamá.
Brad Pitt: ¿Se lo imaginan disfrazado de una mascota? Así es, el esposo de Angelina Jolie fue un animalito en un restaurante de comida mexicana llamado El Pollo Loco en Los Ángeles.
Kourtney Kardashian: La mayor del clan no siempre participó en un reality junto a su familia, sino que asistió a la universidad e incluso tuvo un interesante trabajo como asistente de producción de una película.