Publicidad

Actor de “La casa de papel” celebró su cumpleaños en bar capitalino

  • Noticias

¡El español se quedará en suelos nacionales hasta mediados de diciembre!

Publicidad

Enrique Arce, más conocido por todos los hispanohablantes como ‘Arturito’ gracias a su papel en “La casa de papel”, eligió nada más ni nada menos que nuestro país para celebrar su cumpleaños.

El español llegó junto algunos coterráneos y un grupo de actores chilenos a un conocido bar capitalino ubicado en el Barrio Bellavista para festejar sus 47 años de edad.

El diario Las Últimas Noticias tuvo la oportunidad de conversar con el actor durante la velada y reveló sentirse muy a gusto en nuestro país. “Me encanta Santiago, me parece una ciudad europea. No tiene nada que ver con otras ciudades de Perú, Argentina y Brasil. La gente es maravillosa y los lugares muy lindos”, señaló el intérprete.

Sobre la celebración detalló que “lo he pasado muy bien. Hoy ha sido mi día libre y hemos celebrado bastante. Ya estoy acostumbrada a pasar este día lejos de mi familia, que vive en Valencia. Es muy raro que pueda ir a estar con ellos para mi cumpleaños”.

 

 

Cabe mencionar que Enrique se quedará en Chile hasta mediados de diciembre ya que se encuentra rosando la serie “Inés del alma mía”.  

Publicidad