Publicidad

Actor de "La Casa de Papel" se cansa de Instagram y sube video llorando

  • Noticias

Miguel Herrán publica un sentido mensaje acompañado de un preocupante video.

Publicidad

El actor de La Casa de Papel, Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie tiene más de 4 millones de seguidores en la red social, a quienes preocupó con un sentido mensaje y un video en el que aparece llorando.

El joven decidió grabarse en medio de esta menifestación de emociones y compartir el video para desafiar a la aplicación de las "fotos perfectas". Miguel aprovechó de hacer una crítica a la red social con un potente mensaje: Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar está máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes.. pero hoy no! Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí.. no voy a entrar en detalle de que es lo que me pasa, por que ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", fue su revelador texto.

Tras la publicación no ha vuelto a aparecer en la red social de moda y algunos especulan que pueda tratarse de una promoción para el esperado estreno de La Casa de Papel el 19 de julio. 

Temas relacionados
Publicidad