Actor de Modern Family revela que sufre dismorfia corporal
- Por:
Reid Ewing recurrió a las cirugías en varias ocasiones.
Este es un ejemplo básico de lo que puede ocasionar la obsesión por verse bien y es claro que este tipo de situaciones ocurren más a menudo en Hollywood.
Reid Ewing que interpretaba a Dylan, el novio del personaje de Sarah Hyland en “Modern Family” escribió una carta a The Huffington Post contando sobre el trastorno que lo llevó a operarse por años para así ayudar a otros que padecen lo mismo a través de su testimonio.
Según el actor todo empezó cuando tenía 19 años y se mudó a Los Angeles “todo lo que hacía era sentarme en mi departamento y me tomaba fotos de cada ángulo”.
Su primera cirugía fue a esa misma edad y la realizó en sus mejillas, porque quería levantarlas. Él dijo que “creí de verdad que si pasaba por ese procedimiento, pronto me vería como Brad Pitt”.
Para Reid el principal problema radicó en sus médicos que apoyaban su opción de cambiar su rostro y que “ninguno de los que me operaron sugirió que hablara con un psicólogo para lo que era claramente un problema psicológico más que de cirugía plástica o para avisarme sobre una potencial adicción”.