Acusan al director de “Bohemian Rhapsody” de abuso sexual de menores
- Por:
Rami Malek habló al respecto.
Bohemian Rhapsody vuelve a tomarse los titulares pero esta vez por una noticia que empaña su innegable éxito.
Se trata de una denuncia que surge en contra de Bryan Singer, director del film, acusado de abuso sexual, según informan diversos portales internacionales.
Son cuatro las personas que revelaron que el también guionista estadounidense mantuvo encuentros sexuales con ellos cuando eran adolescentes en 1990.
Victor Valdovinos, uno de los denunciantes, señala que el guionista le acarició los genitales cuando él era un extra en “Apt Pupil”. Mientras que el resto también aseguró ser víctima de situaciones similares.
"Te ponía las manos debajo de los pantalones sin consentimiento (…) "Era un depredador: atiborraba a la gente con alcohol y drogas y luego practicaba sexo con ellos", dijo uno de los afectados.
Como era de esperarse se le preguntaría a Rami Malek, protagonista de la película, sobre estas graves acusaciones. “Por lo que yo sé, se me consideró para el papel antes de que Bryan estuviese siquiera en el proyecto. Así que yo mantuve mi cabeza gacha preparándome como un año antes de todo, y realmente nunca la levanté", partió comentando.
"No sabía mucho sobre Bryan. Creo que las alegaciones y las cosas fueron algo de lo que, lo creas o no, yo no era para nada consciente, y es lo que hay. Quién sabe lo que pasa con eso... Pero creo que de alguna forma encontramos la manera de salir adelante pese a todos los obstáculos que nos lanzaron", agregó.
"Tal vez fue el propio Freddie que estuvo ayudando porque queríamos hacer un producto que fuese digno de él. ¿Quién sabe? Yo simplemente estoy orgulloso de que este equipo y este reparto diera lo mejor de sí mismo y que dependiésemos los unos de los otros. (...) Nunca nos rendimos", finalizó.