Adriana Barrientos revela la extrema dieta que la dejó en la clínica
- Por: María Giacoman
Tras ser criticada por estar muy delgada, la modelo admitió que se le había pasado la mano, e incluso dejó abierta la posibilidad de sufrir anorexia.
La semana pasada Adriana Barrientos fue víctima de duras críticas tras subir una imagen en ropa interior a Instagram, donde se la puede ver extremadamente delgada. Muchos de sus seguidores mostraron preocupación, pero ella tuvo duras respuestas para quienes la juzgaban.
Esta semana sin embargo, tuvo un cambio de actitud, y tras una descompensación que la dejó en la clínica, finalmente reconoció que está muy flaca. "No sé, de repente tengo anorexia", le dijo al programa SQP.
La "Leona" dijo que quizás se le había pasado la mano con una dieta extrema que le recomendaron. “Lo que pasa es que cuando me operé la nariz, el médico me dijo que no iba a poder hacer deporte. Y me asusté porque podía engordar. Yo hago elíptica una hora todos los días y después kickboxing. Entonces una amiga me dio el dato de esta dieta, que consiste en comer un colado de guagua a la hora de almuerzo y otro en la noche”, reveló al mismo programa.