Publicidad
Noticias

Al doble de David Bisbal le desfiguraron el rostro con aceite de avión

  • Por: María Giacoman
Compartir

El imitador sufre por negligencia médica ocurrida en Chile.

Publicidad

El italiano Brunello Montezanti se hizo conocido hace tres años en Perú tras participar en el programa “Yo Soy”, imitando a David Bisbal.

Además del parecido vocal con el cantante español, Brunello es modelo y actor, por lo que viaja mucho para diversas campañas publicitarias. Aquí le ofrecieron hacerse un tratamiento facial llamado “plasma” para mejorar la piel de su rostro.

Este tratamiento consiste en centrifugar la misma sangre del paciente, e inyectarle el plasma rico en plaquetas en la cara, para obtener una mejor complexión y un rostro más joven.

“Después de un tiempo empecé a tener mi cara roja, abultada, con mucho malestar, con mucho malestar emocional sobre todo, y a veces duele un poco”, explicó en el programa “Punto Final” en Perú.

Ahí decidió acudir a un doctor, donde le aseguraron que además del plasma, le habían inyectado biopolímeros, lo que popularmente se conoce como “Aceite de avión”. La sustancia se desplazó por toda su cara, y en estos 4 años ha causado estragos en su cara.

En el mismo programa, mostraron la búsqueda de Brunello por una solución, y fue sometido a una cirugía plástica para corregir su problema, sin embargo, su rostro nunca será el mismo. 

Temas relacionados
Publicidad