Alison Mandel dio el “sí” con un romántico vestido de novia
- Por:
Preciosa, con un ceñido y escotado atuendo en la parte superior, que caía con sutileza y femineidad hacia abajo, la pareja se casó en el Cajón del Maipo.
Alison Mandel y Pedro Ruminot se casaron en el Cajón del Maipo, con algunos invitados famosos como Karen Doggenweiler y Marco-Enríquez Ominami, Camila Stuardo, Begoña Basauri y Andrea Dellacasa.
El momento emotivo de la celebración fue cuando Pedro leyó una carta en la que recordaba a su abuelita, quien lo crió. Fue ahí cuando se emocionó y derramó unas lágrimas…
El look de la novia
Fotos: Luis Felipe Quintana, La Cuarta
Alison vistió un hermoso diseño de Mika Herrera que juntó toda la atención en la parte superior con la ilusión de un ceñido croptop nude con incrustaciones de brillo, cristales y mostacilla.
Su pelo lucía perfecto con un peinado ad-hoc a su bello rostro con dos trenzas que despejaban su frente y ondas para darle volumen y aún más romanticismo a su delicado look.
Alison lució aros XL, tendencia este año, y el ramo de rosas rojas y algunas pálidas fue el toque de color que lució la radiante novia.