Publicidad

Álvaro Véliz se refiere a las escenas de celos de Yasmín Valdés

  • Yasmín Valdés

El cantante es su amigo íntimo y conoce de cerca su relación con Mariano.

Publicidad

En el reality show “¿Voverías con tu ex?” hemos visto una faceta desconocida de Yasmín Valdés, y los celos han sido el rasgo de su personalidad que más ha resaltado.

Sin embargo, uno de sus amigos cercanos, Álvaro Véliz, cree que en ese sentido, la verdadera Yasmín no es la que se ha mostrado en pantalla. “Ella en general es relajada, no es celosa, no tiene ese tipo de rollos. Yo creo que tiene que ver con cómo van construyendo una historia a través de las imágenes”, nos cuenta sobre cómo evalúa la participación de su amiga en el programa.

A pesar de que sí ha estado pendiente de ella, dice que no ve el reality, ya que nunca ha visto este tipo de programas, sin embargo, se entera de todo gracias a sus amigos y un grupo de Whatsapp. “Así me entero de lo que va pasando, si ella está bien o está mal que es lo que me interesa. Que ella esté bien y que su familia estén bien acá afuera”, explica.

Álvaro cree que la presión del encierro también ha jugado un rol en esa imagen que la ganadora de la vedetón ha proyectado. “Estar tanto tiempo ahí encerrado hace que uno esté más sensible, pero tiene que ver con una cosa circunstancial”, dice sobre la relación entre la rubia y Mariano, a quien también conoce de cerca. “Ellos son muy relajados los dos, comparten mucho con todo el mundo, los dos son súper buenas personas”, revela.

Y a pesar de que Véliz intenta justificar los celos de su amiga, parece que no van a cambiar mucho, especialmente ahora que ingresó Paula Bolatti, ex del argentino, al encierro. “Yo creo que con los ex uno siempre está más atento. Más allá de los celos, fue alguien con quien tu pareja tuvo algo, le gustó, entonces uno está más alerta y no tiene nada de malo”, explica. 

Temas relacionados
Publicidad