Publicidad

Angelina Jolie cambia de abogada en medio de batalla legal contra Brad Pitt

  • Angelina Jolie

La actriz tiene una nueva consejera, experta en el bienestar de los niños.

Publicidad

Angelina Jolie continúa en su lucha legal contra Brad Pitt y cambió su abogada para quedarse con la custodia de sus hijos y hacer que su ex pague los dineros que asegura debe.

Jolie expresó que Pitt no se hace cargo de cancelar el monto que se acordó como manutención desde que comenzó a tramitarse el divorcio y que sus aportes no han sido "significativos", según un documento de dos páginas entregado a la Corte Superior de Los Ángeles y al que accedió E! News.

Por su lado, el equio legal de Pitt señaló en otro escrito, de cuatro páginas, que la acusación de Angelina es "innecesaria, omite información importante y es un esfuerzo evidente para manipular la cobertura mediática".

Dado este mal entendido y polémica es que la actriz cambió a su abogada, la especializada en divorcios Laura Wasser, por Samantha Bley DeJean, cuya experiencia se basa en el bienestar de menores.

"Angelina decidió cambiar de consejera y escogió a Samantha Bley DeJean de Bley y Bley, ya que la experticia de Samantha es la protección y el mejor interés de sus hijos", expresó a E! News el representante de la intérprete.

"Angelina sigue concentrada en sanar a su familia", expresó una fuente al medio.

Temas relacionados
Publicidad