Publicidad

¡Angelique Boyer llegó a una alfombra roja con el vestido al revés!

  • Angelique Boyer

La actriz mexicana debió volver a ponerse el vestido en la premiación.

Publicidad

¡Trágame tierra! Así se debió sentir la actriz mexicana Angelique Boyer cuando se dio cuenta que caminó toda la alfombra roja de los premios TV y Novelas ¡Con el vestido al revés!

Boyer llegó con un increíble vestido dorado con flecos de cristales, inspirado en la época de oro del cine, junto a su pareja, el también actor Sebastián Rulli. Sin embargo, su pronunciado escote y transparencia en la parte delantera llamó la atención de todos, quienes se sorprendieron con el osado look. Pero nadie nunca pensó siquiera que el vestido estaba mal puesto.

 

No fue hasta que comenzó la premiación que se notó el error de vestuario. Es que Angelique fue una de las premiadas en la categoría de "Mejor Actriz Protagónica", por lo que subió el escenario a agradecer el reconocimiento ¡Con el mismo vestido, pero hacia el otro lado! 

 

 

 

Desde ese momento todos notaron el divertido "chascarro" y comenzó la lluvia de memes. Incluso, los más creativos crearon el #AngeliqueChallenge.

 

 

Por su parte, la actriz se lo tomó con humor. En su cuenta de Instagram agradeció al diseñador y bromeó con que el diseño era "reversible".

 

Además, en un video en vivo, contó qué fue lo qué pasó y cómo se enteró del pequeño problema.

 

 

 

¿A quién no le ha pasado? 
Temas relacionados
Publicidad