Publicidad

Angie Alvarado cuenta cómo lo hace para mantener su pololeo a distancia

  • Noticias

La pareja de la ex chica reality vive en China.

Publicidad

Hace tres años y medio, el amor tocó la puerta de Angie Alvarado… ¡Y fue para quedarse!

La ex chica reality está felizmente enamorada de Rodolfo Kamke, un chileno que trabaja  en el área empresarial y que vive nada más ni nada menos que en Shangai, China.

 Todo ha marchado bien para la hija de la “Geisha” durante los tres años que llevan de relación, por lo que muchos se preguntan… ¿Cómo lo hace para mantener vivo el amor?

“La confianza es primordial y con Rodolfo tenemos mucha. Siempre conversamos sobre con quién salimos y entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro”,  comentó al diario La Cuarta.

“Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”, agregó.

En el plano más íntimo, la joven comentó que “la tecnología ayuda bastante, aunque no es lo mismo que estar cuerpo a cuerpo. Pero siempre hay sorpresas jajajá”.

Pero pese a que han logrado sobrevivir así, asegura que hay planes de concretar su relación. “Este año tenemos planes de irnos juntos a un país. Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”, revela.

Temas relacionados
Publicidad