Publicidad
Noticias

Anota estos tips para el verano: Que no se te olvide hacer estas tres cosas

  • Por:
Compartir

Porque todo tu cuerpo lo vale.

Publicidad

Calor, humedad, rayos de sol y mucha, pero mucha arena. Estos son solo algunos de los factores que el verano nos deja, y aunque amamos esta temporada, sabemos que nuestro cuerpo, rostro y pelo se ven afectados.

Por lo mismo, ahora te mostramos tres tips que no puedes olvidar para este verano, el que querrás recordar como el mejor para tu pelo, piel y cuerpo en general.

¡Cuida tu piel!

Porque tu piel es una de las que más sufre con el verano. Y es que tu rostro y cuerpo son los que se quedan con las marcas del sol, la sequedad y el exceso también de agua por los baños en piscinas o playa. Esto lo que hace es que la piel se vea expuesta a daños, los que si no se evitan, pueden ser irreversibles.

Por lo mismo, te aconsejamos que para el cuidado de tu cuerpo, uses leches o bálsamos corporales en sectores donde tendemos a resecarnos más, como las rodillas, codos y talones, además de usar cremas de ducha y preferir lociones como gel para refrescar mejor tu piel. 

Si hablamos del cuidado de tu rostro, no de dejes de usar mascarillas hidratantes al menos dos veces por semana, además de llevar siempre contigo rociadores o sprays, los que te ayudarán a refrescarte. No olvides tus labios, por lo que también prepara tu bolso con un buen bálsamo labial para hidratarte. 

¡No olvides tu pelo!

Y sí, creemos que el sol nos llena de luz el cabello, pero no, justamente es lo contrario, ya que la exposición hace que se nos seque y se vea cada día más opaco. Además de esto, el cloro, la sal y los constantes lavados hacen que éste se debilite aún más.

Para evitar todo esto, te recomendamos usar productos sin sal, además de mascarillas hidratantes y cremas para peinar. Paralelo a esto, evita el secador y los artefactos que aplican calor, ya que así solo disminuirás el efecto positivo de todos los productos que antes te mencionamos. 

Si no tienes tiempo, ¡broncéate igual!

El bronceado es signo de salud. Y aunque debemos tener cuidado con la exposición al sol, nuestro cuerpo se ve mucho mejor en su estado veraniego. Por lo mismo, y si no tienes tiempo para tomar sol como quisieras o también quieres evitar la capa de ozona, una alternativa real y super recomendada son los autobronceantes, los que hoy existen tanto para cuerpo, como especiales para rostros.

Cuando te apliques cualquiera de estos, te recomendamos primero elegir un color que sea natural y apto para el tono de tu piel, además de exfoliarte primero para que el producto se fije de mejor manera. 

Esperamos que estos tres tips te hayan servido y si quieres seguir indagando en cómo cuidar tu piel, pelo o lo que sientas que se ve afectado por el verano, te invitamos a entrar acá, así podrás quedarte con una idea más amplia de cómo puedes llegar a marzo. 

 

Temas relacionados
Publicidad