Publicidad

Antonella Ríos sorprendió a su hijo con una importante noticia

  • Antonella Ríos

¡¡Bruno no lo podía creer!!

Publicidad

Antonella Ríos es una madre que lo da todo por sus hijos, así lo demuestra día a día en sus redes sociales donde comparte cada momento que disfruta junto a sus retoños. Fue así como la jornada de este domingo la actriz subió a su cuenta de Instagram un video donde le contaba una importante noticia a su hijo mayor Bruno: viajarían a Miami para visitar el parque temático de Disney.

El viaje, que fue planificado con antelación, le fue comunicado a Bruno a través de su cantante favorita,  Rosana,  quien en un video le contaba que su madre le tenía un gran regalo.

“Llevo mucho tiempo planeando esta sorpresa a mi hijo grande, que ha sido mi partner y compañero fiel todo este tiempo y me ha enseñado a ser madre, quizás no la más presente (porque trabajo mucho por mis cachorros) pero si la que los ama profundamente. Hoy comenzamos una aventura que para mí es un sueño, agradezco a todos los que guardaron el secreto y me ayudaron en el montaje, yo solo quiero que mis hijos conozcan, viajen, aprendan”, escribió en Instagram.

Hasta ahora, Antonella ha compartido múltiples fotos en sus stories de Instagram donde muestra lo bien que lo están pasando e incluso la gran habilidad de su pequeño para hablar inglés.

“Noo que emoción! !! Y su carita de sorpresa impagable", "Sin duda un viaje que nunca olvidará, disfruten harto”, “ Que lindoo, será un viaje soñado!! Yo igual fui con mi pequeña solas y fue lo mejor de la vida!”, fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Así le confesó la sorpresa a Bruno: 

 

Temas relacionados
Publicidad