Publicidad

Ariana Grande alza la voz contra la cosificación de la mujer

  • Ariana Grande

Ocupó Twitter para dar su opinión.

Publicidad

La cantante y actriz Ariana Grande publicó una reflexión contra las actitudes machistas y la situación actual en que la mujer es vista como un “objeto”, debido a un episodio que vivió junto a su novio Mac Miller. 

Fue cuando la pareja fue a un local de comida cuando un desconocido se acercó a su auto diciendo que era un fanático de Miller. Luego subió el tono de sus comentarios mientras se dirigía a la cantante. 

La artista señaló que “pensé que todo esto era lindo y fascinante hasta que dijo: “Ariana es muy sexy. Te veo, ¡te veo tirándotela!”. 

La joven dijo que se sintió “asqueada” y cosificada” y agregó que " no soy un trozo de carne que un hombre utiliza para su propio placer. Soy una persona adulta que está en una relación con un hombre que me trata con amor y respeto" indicó la artista. 

"Necesitamos hablar de estos momentos abiertamente porque son dañinos y viven dentro de nosotras con verguenza. Necesitamos compartirlo y dar voz cuando alguien nos hace sentir incómodos porque si no lo hacemos, esto continuará. No somos objetos ni premios. Somos reinas" finalizó tajantemente la joven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad