Publicidad
Noticias

Artur Logunov se instaló con un kiosko en la Alameda

  • Por: María Giacoman
Compartir

El ganador de “Mundos Opuestos 2” atiende su propio local y no le tiene miedo a las protestas.

Publicidad

De ganador de reality, Artur Logunov pasó a ser un pequeño emprendedor. El ruso que se destacó en “Mundos Opuestos 2” por su fortaleza en la competencia, se instaló con un negocio en plena Alameda, donde vende galletas, chicles y cigarros.

En entrevista con La Cuarta, el ex de Fanny Cuevas reveló que pretende hacer crecer el negocio, para que se convierta en un café, pero mientras espera los permisos, decidió convertirse en kiosquero. “Por fuera se ve muy chico, pero adentro el espacio es mucho más amplio. Cabrán mesas, como cualquier otra cafetería”, explicó el ruso al diario.

El local, que cuando sea café se llamará “Expresso Ka”, ha sido acondicionado por el mismo Artur, que además atiende el negocio. “Yo he armado todo: cortado maderas, hacer los estantes, limpiar, pintar, todo”, cuenta orgulloso. Además reveló que le han rayado el negocio por fuera cuando hay protestas, pero que al elegir el lugar tenía claro que eso podía pasar

Sobre la decisión de convertirse en empresario, explicó que se quiere quedaren Chile por amor, pero que los castings lo tienen aburrido. "Decidí, por primera vez, tener un negocio que fuera mío, y bueno el amor también me tiene acá...", explicó el novio de Yamna Lobos.

Temas relacionados
Publicidad