Aseguran que Jennifer Lopez fingió quiebre con Casper Smart
- Por: María Giacoman
La mediática ruptura habría sido una movida publicitaria y aún estarían juntos.
Ella tiene 45 años, y él 27. A pesar de la diferencia de edad, Jennifer Lopez y Casper Smart eran una de las parejas más estables de Hollywood, y su quiebre en junio del año pasado fue una sorpresa para todos.
Ahora aseguran que fue todo una mentira. En los últimos días la pareja había aparecido nuevamente reunida, y muy cercana, pero según TMZ eso no significa que estén volviendo, porque nunca terminaron.
Según la publicación, fuentes cercanas a la pareja revelaron que su quiebre fue sólo una movida de negocios, y que en junio dejaron de verse, pero la separación sólo duró unas semanas.
Jlo estaba promoviendo su película “Obsesión”, y que los publicistas a cargo pensaron que crear un rumor sobre un romance entre la protagonista y su coestrella, Ryan Guzmán, sería buen marketing para la cinta. Para eso había que estar soltera, y por eso la pareja fingió su ruptura.
Para Casper esto era beneficioso también, ya que en ese tiempo estaba grabando la película “Street”, y para él hacer ruido con un quiebre y luego estar soltero era una buena idea.
De acuerdo al mismo portal, todo esto tiene mucho sentido, ya que dos meses luego de que revelaran que no estaban juntos, fueron captados en un auto convertible paseando, y cuando se dieron cuenta de que los seguían, pusieron el techo del auto y ella se agachó para no ser vista.
Luego en diciembre, un perro en la casa de Jennifer mordió a un vecino, y resulta que era el perro de Casper, quien salió en pijama a agarrar a su perro luego del ataque, y fue visto por varias personas del barrio.
En febrero, Casper fue visto saliendo de un evento y subiéndose a un auto que la cantante manejaba, y la última prueba que presentan, es que estuvieron bailando juntos en un concierto de Big Sean hace pocas semanas. ¿Fue todo una gran mentira?