Aseguran que Selena Gomez quiere el cuerpo de una Kardashian
- Por: María Giacoman
La cantante contrató a un completo equipo para lograr tener la figura que siempre ha soñado.
La obsesión por las hermanas Kardashian también se apoderó de Selena Gomez. Tras las críticas por su evidente aumento de peso, la ex de Justin Bieber contrató a un completo equipo de especialistas para acentuar sus nuevas curvas y parecerse a las polémicas hermanas.
De acuerdo a OK! Magazine, Selena admira cómo Khloe Kardashian se ha tonificado y está muy delgada, pero aún luce sus características curvas, por lo que la está usando como su modelo a seguir.
"Selena está contenta de tener una figura más rellena, y ahora dice que quiere ponerse en forma y trabajar a fondo su trasero. No solo haciéndose un lifting brasileño, sino con ejercicio. Siempre le han gustado los traseros grandes, y en particular le encanta el de Khloé Kardashian", reveló una fuente a la revista.
Para lograrlo, Gomez consultó con Gunnar Peterson, el gurú fitness de las Kardashian que puso en forma a la menor de las hermanas. La ex chica Disney contrató a un notricionista y a un entrenador que van a su casa cuatro días a la semana, para asegurarse de que realice el entrenamiento correcto y se alimente como corresponde.