Aseguran que viuda de Robin Williams es culpable de su muerte
- Por: María Giacoman
Susan Schneider tendría algo que ver con el fallecimiento del comediante.
Los secretos sobre Robin Williams a ocho meses de su muerte siguen saliendo a la luz. Primero fueron las supuestas notas suicidas que dejó en su casa, y ahora el portal RadarOnline asegura que Susan Schneider, esposa del actor, tiene relación con su trágica partida.
De acuerdo a la publicación online, cuando Schneider se casó con Williams en 2011, sus hijos la aceptaron, pero poco a poco fueron descubriendo que algo ocultaba. “Hacía cosas extrañas durante los meses anteriores al suicidio de Williams”, dijo una fuente a ese medio. “Sus hijos fueron siendo alejados de la familia, y lentamente lo fue aislando”, explica.
La intención de la mujer era controlar todas las finanzas de su marido, y para eso necesitaba mantener alejados a sus herederos. “Robin estaba consciente de esto”, explican.
A este sufrimiento se agregó la enfermedad de Parkinson que le fue diagnosticada poco antes de morir. “Su salud fue la que lo llevó a pensar que más adelante estaría bajo el control de alguien en quien no confiaba”, declaró la misma persona.
A pesar de esto, sus hijos lo llamaban todos los días y estuvieron ahí hasta el último momento, pero ella quiso mantenerlos siempre alejados, e incluso estaba considerando internar a Robin en algún centro para así tomar totalmente el control de sus posesiones. Esto habría llevado al actor a estar “viviendo un infierno” y a tomar la radical decisión de quitarse la vida.