Ashley Olsen padece la misma extraña enfermedad que Avril Lavigne
- Por: María Giacoman
La actriz está pasando por un delicado momento de salud.
Hace algunos meses, Avril Lavigne anunció que había estado alejada de lmundo y recluida en su casa debido a una grave enfermedad. Se trata del mal de Lyme, enfermedad que es transmitida por una garrapata infectada, provoca dolores en las articulaciones y en la piel. Además genera cansancio, problemas en el sistema nervioso y dolores de cabeza.
“Está muy enferma. Está empeorando. Fue diagnosticada cuando ya estaba muy avanzada [la enfermedad] por lo que no se pudieron tomar medidas antes”, contó una fuente cercana a la actriz a la edición estadounidense de la revista OK!.
Avril nos dio un primer acercamieto a este mal cuando se decidió a hablar del problema. En ese momento reconoció haber creído que se estaba "muriendo”."Sentía que no podía respirar, no podía hablar ni moverme. Pensé que me estaba muriendo. No sabía que la picadura de un insecto pudiera hacer esto. Estuve postrada en la cama durante cinco meses”, contó a la cantante a People en esa ocasión.
Ashley no se ha decidido a hablar sobre el tema hasta el momento, pero se sabe que ha afectado su vida social y laboral, ya que el tardío diagnóstico hizo que la enfermedad avanzara rápidamente.