Publicidad
Noticias

Así se ve hoy “Blanket”, el hijo menor de Michael Jackson

  • Por: María Giacoman
Compartir

Prince Michael II, a quien el cantante presentó colgando de un balcón, ya no usa el nombre que le dio el Rey del Pop.

Publicidad

La escena en la que Michael Jackson presentó a su hijo menor es una difícil de olvidar. El cantante lo mostró a la prensa con la cara tapada y colgando de un balcón, asustando a todos quienes lo vieron pensando que lo iba a tirar.

Eso ocurrió en 2002, y hoy Prince Michael II, a quien el cantante llamaba “Blanket”, es un aplicado estudiante, y se cambió el nombre. Ahora se hace llamar “Bigi” Jackson, según se puede ver en la foto de su anuario del colegio.

El joven de 13 años entró recién este año al colegio, ya que anteriormente había sido educado en casa, y ha demostrado ser un excelente estudiante, a diferencia de sus dos hermanos mayores. "Decididamente es todo lo contrario a Paris o a Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y se lleva muy bien con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre", reveló una fuente a RadarOnline.com

Temas relacionados
Publicidad