Publicidad
Noticias

Augusto Schuster fue a Argentina a ver a su ex polola

  • Por: María Giacoman
Compartir

El actor asistió al estreno de la obra de teatro que protagoniza Barbie Vélez, causando la ira de su nuevo novio.

Publicidad

Anunciaron que se casaban y de la nada, se supo que habían terminado. Nunca dieron explicaciones y pocas semanas después Barbie Vélez, quien fue polola de Augusto Schuster en Argentina, apareció con un nuevo amor.

Se trata de Federico Bal, un argentino que participa en el programa “Bailando”, y que la semana pasada se indignó con Augusto por aparecer en la obra de teatro de su novia. Y ahora manifestó su enojo en televisión.

"Está muy bien que tu ex vaya a verte. Es muy educado, se portó bien, pero no entiendo el sentido. Me molestó desde ese lado, simplemente", dijo Fede, dirigiéndose a la joven que también es parte del programa de televisión.

"Me parece que si es una historia terminada no tiene por qué venir a verla. Está bien que la vea, pero lo sentí como una forma de provocación. No voy a accionar porque estamos muy bien y felices", finalizó el bailarín. ¿Habrá ido Augusto a recuperar a su antiguo amor?

Temas relacionados
Publicidad