Publicidad
Noticias

Avril Lavigne habla de la rara enfermedad que padece

  • Por: María Giacoman
Compartir

La cantante confesó que “creía que iba a morir”.

Publicidad

Fue en diciembre que a través de misteriosos mensajes en Twitter pidiendo que rezaran por ella, la cantante Avril Lavigne dejó entrever que tenía una enfermedad. No habló más del tema hasta hoy, que explica qué fue lo que le pasó y por qué ha estado desaparecida los últimos cinco meses: tiene una enfermedad llamada Lyme.

La cantante de 30 años habló en la revista People y explicó que el Lyme es una enfermedad que se da por la picadura de una garrapata infectada. “No tenía idea de que la picada de un insecto podía hacer eso. Estuve en cama por cinco meses. Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba y yo no sabía”, expresó Lavigne a la revista.

La intérprete de “Complicated” pasó meses recuperándose en su casa en Canadá, rodeada de su familia y con la compañía intermitente de su marido, Chad Kroeger, quien estaba de gira con su banda Nickleback. ”Hubo momentos en los que ni me pude bañar durante una semana porque no podía estar de pie. Se sentía como si absorbieran toda la vida de ti. No podía respirar, hablar, ni mover. Pensé que estaba muriendo”, relata.

Además explicó por qué en diciembre decidió responderle a una fan en Twitter y revelarle algo de lo que estaba pasando. “Me lo preguntaban desde que estaba en Miami, así que se lo conté a una fan directamente y le dije que no me sentía bien. Los mensajes de recuperación me conmovieron. Me acostaba en la cama a verlos y lloraba porque me sentía amada”, agregó la cantante, que hoy se encuentra "recuperada en un 80%” y preparando el lanzamiento de su nuevo single “Fly”

Temas relacionados
Publicidad