Publicidad
Noticias

Avril Lavigne habla entre lágrimas de su enfermedad

  • Por: María Giacoman
Compartir

La cantante canadiense confesó que llegó a pensar en la muerte.

Publicidad

Hace sólo unos meses reveló que tenía Lyme, una enfermedad ocasionada por una picadura de garrapata y que la tuvo postrada en cama durante meses, y por primera vez apareció en televisión.

La cantante dio una entrevista al programa “Good Morning America”, donde entre lágrimas, habló sobre el difícil momento por el que pasó, ya que además de estar enferma, fue mal diagnosticada.

Avril reveló que desde octubre de 2014 comenzó a sentirse cada vez peor y pasó 5 meses sin poder moverse de la cama sin que ningún médico supiera que le pasaba. "Estaba viendo a todos los especialistas posibles, los mejores médicos, y eran estúpidos. Se ponían frente a su computador y me decían: 'tienes el síndrome de fatiga crónica' o ¿por qué no tratas de salir de la cama y tocar un poco de piano?' o '¿estás deprimida?'”, explicó.

 “Es lo que hacen con las personas que sufren la enfermedad de Lyme. No le dan respuesta a sus dudas y les dicen: 'Están locos'", declaró la cantante sobre este síndrome que causa dolores musculares y articulares, debilidad y dificultades en el movimiento.

Ahora se encuentra mucho mejor, y está luchando por terminar con la enfermedad. “Llevo la mitad del tratamiento y lo estoy haciendo mucho mejor. Cuando veo este gran progreso estoy muy agradecida de saber que voy a recuperarme al 100%", expresó.

Además se dio el tiempo de agradecer el apoyo que recibió por parte de sus fanáticos, que le enviaban mensajes en redes sociales y en video. "Yo veía los videos y lloraba mucho. De veras les agradezco por haber estado ahí. Me sentí muy querida. Sé que suena tonto pero yo realmente sentía cerca a mis fans", concluyó. 

Temas relacionados
Publicidad