Publicidad
Noticias

Beyonce llegó tarde y se robó todas las miradas con osada transparencia

  • Por: María Giacoman
Compartir

A pesar de ser la última celebridad en llegar, todas las cámaras se desviaron hacia ella cuando apareció con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación.

Publicidad

Beyonce sabe cómo hacer una gran entrada. Cuando ya se estaba cerrando la alfombra roja de la Gala del Met que se realizó este lunes, todos se preguntaban por qué no estaba ahí. Pero justo a tiempo, la escultural madre de Blue Ivy llegó, volteando todas las cabezas en el lugar.

Las cámaras corrieron hacia ella y la fiesta se convirtió en un pequeño homenaje a Beyonce cuando hizo su entrada triunfal con un vestido que dejaba muy poco a la imaginación. Jennifer Lopez y Kim Kardashian ya habían llegado con sus transparencias, que en otras ocasiones habrían sido calificadas de extremas, pero la de la cantante fue la indiscutida ganadora.

El diseño hecho especialmente para ella por Ricardo Tisci para Givenchy utilizaba un inteligente juego de transparencias mezclado con pedrería sutilmente ubicada en partes estratégicas del cuerpo de “Queen B”.

El peinado también fue comentario obligado. La morena tomó su pelo rubio en una cola extremadamente alta, que dejaba ver todos los detalles del vestido sin esconder su pelo.  

Temas relacionados
Publicidad