Bomberos quieren renunciar a hacer de strippers para pagar su vocación
- Por:
Con un video muy particular la institución pretende crear un cambio de hábito en las personas para que decidan cooperar con la causa.
Son varios los funcionarios que han pituteado en despedidas de solteras para solventar la labor de Bomberos. Así lo explicó a LUN Aldo Ducce, quien asegura que conoce de cerca esta realidad, aunque él jamás lo ha practicado. Ducce sabe que algunos bomberos han hecho de strippers y no le suena para nada ajeno, pues admite que “deben trabajar en otra cosa para pagar su vocación”.
De ahí parte la iniciativa de grabar una invitación general a cooperar de forma voluntaria. El video, patrocinado por el Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar, muestra a un funcionario stripper que debe detener su labor para atender un incendio.
Aquí la campaña