Brad Pitt quiso abandonar su última película para cuidar a Angelina Jolie
- Por: María Giacoman
El actor estuvo a punto de dejar “La Gran Apuesta” para dedicarse a cuidar a su mujer tras la cirugía a la que se sometió hace un mes.
Además de ser uno de los hombres más guapos del mundo, Brad Pitt es un excelente marido.El codiciado actor le prometió a su esposa, Angelina Jolie, que no se separaría de ella tras la operación a la que se sometió a principios de marzo, en la que le fueron extirpados los ovarios y las trompas de Falopio.
Por eso estaba decidido a dejar de lado la grabación de “La Gran Apuesta”, proyecto que protagoniza junto a Ryan Gosling y Christian Bale, pero ella no lo permitió.
"Él se ofreció a dejar la película pero eso es lo último que quería Angelina. En lugar de eso, volverá a casa al menos una vez a la semana y su madre se ha ofrecido a ayudar con los niños", declaró una fuente a la revista Grazia.
La película delos tres galanes sigue en pie ,y se trata de una adaptación cinematográfica del bestseller de Michael Lewis del mismo nombre y sobre la burbuja inmobiliaria que causó la reciente crisis financiera en Estados Unidos.