Publicidad

Caitlyn Jenner habla de la complicada relación que tiene con sus hijos

  • Caitlyn Jenner

La ex atleta olímpica se sinceró en una entrevista.

Publicidad

Caitlyn Jenner habló de uno de los temas más sensibles para ella: la complicada relación que ha tenido con sus hijos tras comenzar su proceso de transición.

Aunque muchos no lo sepan, la ex atleta olímpica tiene seis hijos, de los cuales Kendall y Kylie son las más conocidas mediáticamente luego de su matrimonio con Kris Jenner.

 La celebrity de 68 años conversó con Diana Tourjee y contó que no los veía mucho por distintas circunstancias que los alejaron y que por ende permanecía la mayor parte del tiempo sola.

"Paso mucho tiempo solo aquí en la casa",  explicó. "Tengo muchos hijos, pero a veces por las circunstancias mantener una relación cercana con sus hijos es muy difícil. Todos ellos tienen vidas. Todos han seguido adelante ". "Somos seres humanos; vamos a estar aquí por un tiempo muy corto ", agregó

Respecto a su actual relación con Kendall, Kylie y parte de la familia Kardashian no ahondó mucho más, sin embargo, hace algunas semanas compartió fotos con ellas en redes sociales y para muchos es evidencia de que todo está bien entre ellas. 

Temas relacionados
Publicidad