Publicidad
Noticias

Cameron Crowe pidió perdón por elegir a Emma Stone

  • Por: María Giacoman
Compartir

El director de “Aloha” se disculpó por seleccionar a la actriz como su protagonista.

Publicidad

La mala recepción tanto de la crítica como del público de la nueva película de Cameron Crowe, titulada “Aloha”, lo llevaron a pedir disculpas públicas, dando a entender que quizás Emma Stone no era la mejor elección como una de sus protagonistas.

El director fue ampliamente reprochado por su elección de casting, ya que aunque la película está ambientada en Hawaii, todos los que aparecen en ella parecen ser norteamericanos blancos. El más criticado fue el rol de Stone, que interpreta a Allison Ng, una joven con ascendencia asiática y hawaiana, lo que claramente no tiene nada que ver con la actriz.

Por eso Crowe decidió pedir disculpas a través de su propio sitio web, en un artículo titulado “Sobre Allison Ng”. "Muchas gracias por todos los apasionados comentarios acerca del casting de la maravillosa Emma Stone en el personaje de Allison NG. He escuchado sus palabras de decepción, y les ofrezco mi más sinceras disculpa a aquellos que han sentido que era una extraña o mal guiada decisión de casting”, escribió, agregando que el personaje estaba basado en una mujer real, una pelirroja que conoció en Hawaii y que tenía problemas para explicar su complicado origen étnico.

Además dijo que corregiría este tipo de errores en el futuro. "He aprendido algo muy inspirador. Muchos de nosotros estamos hambrientos de historias con más diversidad cultural, con mayor fidelidad en la representación, y estoy ansioso por colaborar con esas historias en el futuro”, explicó.

Temas relacionados
Publicidad