Camila Nash tuvo un criticado debut como bailarina de cabaret
- Por: María Giacoman
La ex “Mundos Opuestos” tuvo su primera experiencia como stripper en un club nocturno santiaguino.
Fue en marzo de este año que Camila Nash declaró que "lleva consigo el espíritu de una toplera", y que lograría cumplir su sueño de convertirse en stripper en un tiempo.
Tras meses de preparación finalmente llegó el día, y la ex amiga de Dominique Gallego debutó como bailarina en el Club Stilo 10, en Santiago. Vestida de "Jane” y luego de una piscola para calmar los nervios, la joven se subió al escenario y mostró su sensual coreografía al ritmo de Beyoncé.
"Ensayé cuatro veces de forma intensa. No ocupé mucho el caño porque no tenía tiempo para prepararlo y te deja la piernas moradas", comentó Nash, tras realizar su show a Las Últimas Noticias.
Según informó el mismo diario, la gente del local no quedó muy contenta con el show. Una chica paraguaya de nombre Alanah declaró que lo que hizo Nash fue "muy sencillo, rápido y muy frío. Faltó más sensualidad. Le faltó improvisar y jugar más con la seducción", y Maxi Mellado, encargado de prensa del lugar declaró que quedaron con gusto a poco. "Esperábamos algo más osado y que ocupara más los caños", explicó.
Sus amigos no tuvieron la misma opinión. Es el caso de Kathy Contreras, que acompañó a su amiga y compartió un pequeño video de su presentación, que compartió a través de Instagram con un mensaje lleno de elogios. "linda, sutil, agatada, precisa, lo dejaste todo @nashcamila18. Acompañandote a morir!", escribió.
Foto: LUN